martes, 23 de agosto de 2011

TOSTAS DE ATÚN Y CANGREJO




Esta receta es de mi cumpleaños y me pasó lo mismo que con algunas recetas que subí de mi  cumple, con el lio y recibir a los invitados se me olvidó hacer una foto del plato, cuando me acordé ya casi no había.


INGREDIENTES:

  • 2 latas de Atún claro en Aceite de Oliva de Conservas Escuris Batalla
  • 12 tostas para untar
  • 12 palitos de cangrejo
  • 4 huevos cocidos
  • Mayonesa
  • Pimiento morrón
  • Aceitunas

ELABORACIÓN:

Primero picamos muy finos los palitos de cangrejo y los huevos cocidos.

A continuación abrimos las 2 latas de Atún claro en Aceite de Oliva de conservas Escurís Batalla y las mezclamos con los palitos y los huevos.

Echamos la mayonesa y mezclamos los ingredientes de forma que quede homogéneo.

Extandemos la preparación sobre las tostadas de pan y les colocamos por encima pimiento morrón y una aceituna a cada uno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario