lunes, 18 de junio de 2012

PROYECTO DE TRND CON CENTRAL LECHERA ASTURIANA






Hace unos días he recibido unas botellas de leche Asturiana para que pruebe, además incluía unos vales descuento para que otros prueben la leche y unas hojas para hacer informes de las opiniones de aquellos que la prueben. ¡¡¡¡¡¡¡Estoy encantada!!!!!! porque CENTRAL LECHERA ASTURIANA es una casa de prestigio y creo que su nueva leche con fibra puede ser increíble.
He comenzado a utilizarla y 3 días después ya noto que mi transito va mejor, incluso he dejado de tomar fruta los primeros días para ver los efectos reales y de verdad he comenzado a notarlo.
Me gusta porque llena más que otras leches por lo que llego a mediodía sin tanto apetito, lo único malo que le veo a la leche es que estaba acostumbrada a la desnatada y esta al ser semi me resultó mas pesada los 2 primeros días mientras no se acostumbró el cuerpo, pero ahora ya se me ha acostumbrado el cuerpo y noto los beneficios.

Os aconsejo probarla porque realmente se nota. Ya me contareis.

2 comentarios:

  1. Yo la compro y la verdad es que es muy buena, tomamos leche que es lo
    Importante para el calcio y además nos beneficia en nuestro tránsito, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir en tu blog tu participación en el proyecto y la experiencia que estás viviendo con Fibra de Central Lechera Asturiana.

    Un abrazo :),

    Camilala

    ResponderEliminar