jueves, 3 de noviembre de 2011

HUEVOS CON SETAS Y BACALAO




Esta receta se me ocurrió el otro día cuando tenía unas setas de temporada en la nevera y un resto de bacalao del día anterior (de mi receta de bacalao con almejas)

INGREDIENTES:

Para dos platos
  •  2 huevos (4 si se quiere un plato único)
  • 12 setas de temporada
  • 80-100 gr. de bacalao al pil pil, cocido, asado.....al gusto
  • sal maldón al gusto

ELABORACIÓN:


En una plancha hacemos las setas con una pizca de sal, poco porque hay que tener encuenta el bacalao, hacemos también los huevos a la plancha.

Montar: En un plato ponemos de base el bacalao, encima colocamos las setas y por último el huevo, encima del huevo ponemos un poco de sal Maldon.

Pues ya tenemos el plato, tan facil que casi me da verguenza ponerlo como receta, el caso es que está muy bueno, se puede acompañar de un arroz, yo en este caso lo acompañé de unos muffis de setas (la receta está en mi etiqueta para tartas y pasteles salados). Las setas podemos hacerlas en lugar de a la plancha  pochadas con un poco de cebolla, de esta forma quizás estén mas jugosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario