martes, 26 de junio de 2012

COGOLLOS DE TUDELA CUBIERTOS DE GORGONZOLA








Esta es una receta que había visto en alguna ocasión pero hace unas semanas lo preparó mi cuñada Cris y nos gustó a todos, yo lo he preparado con la misma base pero a mi aire.

INGREDIENTES:
  •   4 cogollos de Tudela
  • 100 gr de queso gorgonzola
  • 4 cucharadas de nata
  • 100 gr de pasas sin semillas
  • 1 pizca de sal

ELABORACIÓN:

Poner las pasas en agua durante unos 15-20 minutos.
Fundir en un cazo el queso con la nata calentando lentamente, si es necesario añadir más nata para obtener la consistencia deseada podéis hacerlo. Sacar del fuego y añadir las pasas, remover y reservar
Cortar los cogollos de Tudela por la mitad salar un poco y colocar en una fuente, napar  cada cogollo con el queso fundido con pasas.

1 comentario:

  1. Que buenas todas las recetas que has publicado esta semana, como sabes mientras los niños los tengo en casa de vacaciones entro menos por los blog, pero como os tengo guardadas las entradas en hotmail por el seguimiento por mail, no me las pierdo aunque sea todas juntas.

    ResponderEliminar