lunes, 4 de junio de 2012

VOULAVENT DE LIMON Y FRESA







 Casi da vergüenza de fácil que es, este es uno de esos postres expres para  cuando viene alguien de sorpresa y no tenemos dulce que ofrecer .


INGREDIENTES:
 
  • paquete de 12 volavanes o voulavent
  • 12 cucharadas de crema de limón
  • 12 fresas
  • 50 gr de chocolate para fundir o un bote de chocolate líquido


ELABORACIÓN:

Ninguna realmente, por lo general los volovanes suelo hacerlos con masa de hojaldre en casa pero   en esta ocasión tenia un paquete de ellos ya hechos.
Ponemos en cada volován una cucharada de crema de limón que tendremos embotada en la nevera, yo la guardo aun caliente en bote y me aguanta un par de meses al menos. La receta de la crema delimón la teneis en el enlace:
Una vez puesta la crema de limón ponemos encima una fresa y sobre ella un chorrito de chocolate, esta vez de bote, de todas formas es muy fácil hacerlo con chocolate normal, solo meter el chocolate troceado con una cucharada de agua en el microondas y dejar de 20 en 20 segundos que se derrita, removiendo cada vez hasta que esté fundido.
Tomar fresquitos de la nevera, son muy resultones y rápido.



2 comentarios:

  1. Una receta sencilla pero no carente de interes, para un fin de semana con el calor que hace te ves una peliculita te tomas un par o algunos más y nos tiramos a la bartola jjjj...no creesssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir estas cosillas me encantan y siempre te viene bien para un dia de apuro.

    ResponderEliminar