lunes, 10 de septiembre de 2012

ENSALADA DE QUESO Y MEJILLONES








INGREDIENTES:

  • 1 lata de mejillones fritos en escabeche
  • 10 fresas maduras
  • 3 palitos de cangrejo
  • ½ taza de arroz cocido
  • 2 cogollos de Tudela
  • 1 rulo de queso de cabra
  • 8 nueces
  • Sal, aceite y vinagre de reducción de frambuesa

ELABORACIÓN:

En mi caso el arroz cocido lo he añadido porque me sobró de la comida anterior y no quería tirarlo.
Cortar en juliana pequeña los cogollos y en ruedas de 1 cm. de grosor el queso de cabra.
Las nueces picarlas en trozos, al igual que los palitos de cangrejo y las fresas.
 Pues nada, solo nos queda mezclar todos los ingredientes y aderezar con sal, aceite y vinagre de frambuesa, y a comer fresquito, que con estos calores, al menos a mi no me entra otra cosa.




4 comentarios:

  1. Menuda mezcla y que rica tiene que estar, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de ingredientes diferentes, habrá que probarla, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  3. Pues el queso asi me encnata, y la reduccion de vinagre seguroq ue le da un toque genial... besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas, esta ensalada me ha encantado, seguro que la repito

    ResponderEliminar