lunes, 17 de diciembre de 2012

CELEBRACIÓN DE MI SANTO 2012




 
 
 
Cada año cuando celebro en casa mi santo o mi cumpleaños olvido sacar unas fotos con la mesa puesta con todos los canapés y aperitivos, algunas veces la celebración es de plato principal con un primero de canapés, pero en la mayoría de las ocasiones es solo de estos pequeños platos, aunque a fuerza de probar acaban llenando más que un principal y un primero.
 
 
Este año en la celebración de mi santo, por fin me acordé de hacer fotos del antes, os las dejo y en breve publicaré algunas de estas recetas, otras ya las tenéis en el blog publicadas hace tiempo.
 
croquetas de salmón y congrio con cebolla caramelizada
croquetas de pollo
tartaletas de confit de pato con cebolla caramelizada y pistachos
triángulos de pasta filo, unos de carne con verduras y otros de bacalao con pasas y piñones.
brocheta de mango y salmón con lluvia de coco
cuchara de pulpo encebollado sobre patata cocida y pimiento dulce
cuchara de flan de piquillos con huevo de codorniz escalfado
bombones de bacon y crocanti de almendra
tosta de pollo con salsa curry y pipas de calabaza
vasito de foie y mermelada con pistachos
vasito de berenjena con mermelada ce tomate y queso de cabra

1 comentario: