lunes, 14 de enero de 2013

VASITOS DE BERENJENA CON QUESO DE CABRA




 
Esta es una receta que vi en "Miblogdepintxos", me ha gustado aunque no he incorporado el espárrago verde y creo que en otra ocasión lo intentaré con un queso más suave, de esta forma este vasito acabará gustando a más gente en mi casa, aunque ya digo que a mi me ha encantado tal cual.
 
 
 
INGREDIENTES:

 

  • 2 berenjenas
  • 1 rulo de cabra
  • 1 vaso de chupito de nata líquida
  • Cebolla frita crujiente
  • Mermelada de tomate
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • Pimienta

 

 
ELABORACIÓN:
 
Poner en el horno envuelta en papel de aluminio la berenjena y dejar unos 15 minutos, al abrir el papel albal debe tener la piel arrugadita. También se puede poner directamente sobre el fuego si tenéis cocina de gas ciudad o butano.
Pelar la berenjena y batirla con un chorro de aceite y pimienta molida.
Cortar al queso los extremos y batir el resto, añadir leche si queda muy espeso- Guardar en manga pastelera preferiblemente pero puede dejarse en un bol.
Montar: Poner 3 cucharaditas de berenjena en el vasito, 2 cucharaditas de mermelada de tomate y acabar con una capa de queso de cabra. Decorar con la cebolla frita crujiente.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario