martes, 1 de octubre de 2013

ROLLITO DE SALMON Y FRESA










INGREDIENTES:


  • 2 lonchas de salmón ahumado grandes
  • 1 tarrina de queso de untar tipo Philadelfia
  • Varias cucharadas de mermelada de fresas



ELABORACIÓN:

Colocar  las dos lonchas de salmón, de forma que una monte un poco encima de la otra y parezca una sola loncha más larga.
Untar con el queso por encima, dejando los bordes sin untar.
Poner a lo largo una raya de mermelada generosa, dejando también los bordes sin ella.
Hacer una rollito envolviendo por la parte más larga hasta formar un rollo.
Envolver con papel film y con los bordes hacemos como los envoltorios de un caramelo, retorcer dándole vuelta para que el rollo quede presionado. Congelar.
Cuando queramos consumir, sacar del congelador, cortar el rollo  en lonchas un poco gruesas y dejar descongelar en la nevera.


1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar